Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Virolla

Coches nuevos, Km 0 y de ocasión. Servicio mecánico multimarca en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Auto Rescate Virolla es una empresa fundada en 1991 por Antonio Ruiz y que en los comienzos su actividad era la asistencia en carretera. En el año 2002 da un paso a delante y se inicia una nueva etapa con la reparación de vehículos y la ampliación de la flota de grúas. Entrando a formar parte de la empresa Jesús Lujan quien se hace responsable de la división que se refiere a la asistencia en carretera y gestión de la flota de grúas.

Tras 17 años en el sector, se acomete una nueva expansión dando lugar a lo que hoy representa el Grupo Virolla una empresa moderna con unas instalaciones de primer nivel que ocupan mas de 2000 m² y cuya actividad se ha complementado con la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

En la actualidad el Grupo Virolla cuenta con una plantilla cualificada capaces de acometer cualquier tarea tanto en la reparación como en la asistencia en carretera. Integrada en la red de talleres Eurotaller en 2014 es nombrado euro-taller Premium y que hoy es proveedor de empresas como Lease Plan, Mapfre, Linea Directa, Real automóvil club y especializándose en instalaciones de gas GLP para vehículos.

La confianza que los clientes han depositado en la empresa es nuestro eslogan, “cuestión de confianza” y con esa premisa el Grupo Virolla lucha por mantenerse en la vanguardia de la tecnología para satisfacción de sus clientes.

Leer másLeer menos
Carretera de València, 100 (Entrada frente a estación de metro) 46190 Riba-roja de Túria Riba Roja de Turia Valencia
Carretera de València, 100 (Entrada frente a estación de metro) 46190 Riba-roja de Túria Riba Roja de Turia Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado