Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Virolla

Coches de ocasión en San Antonio de Benagéber revisados y en buen estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor garantía para la compraventa de coches de ocasión en San Antonio de Benagéber la ofrecemos en Grupo Virolla. Contamos con un equipo de expertos profesionales que, en el taller propio del que disponemos, revisa y certifica el buen estado de todos los vehículos que ponemos a la venta.

No solamente disponemos de vehículos usados de segunda mano, sino que tenemos frecuentemente en venta coches de Km 0. Estos se caracterizan por tener algunos kilómetros, pero siempre una cantidad muy baja y en trayectos cortos realizados por parte del propio concesionario, que previamente matriculó el coche. Esto provoca que su precio baje sensiblemente, cuando el vehículo mantiene intacta su garantía y ha tenido poco rodaje y muchos cuidados.

Para buscar bien uno de este tipo, bien otro usado o de otras características, ven a visitarnos. Podrás ver todos los modelos de que disponemos, probarlos y escoger el que mejor se adapte a lo que buscas.

o llámanos al +34962779261
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado